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Terminación

Ha sido diseñado buscando los materiales de la máxima calidad y menor peso:
El bastidor está formado por dos largueros de acero inoxidable de una sola pieza, unidos entre sí por chapas de aluminio laminado, ensamblados con tornillos allen de acero inoxidable, de la misma medida en todo el coche, para facilitar su montaje con una sola herramienta. Las tuercas son autoblocantes, las maderas de iroko tratado. Las ruedas provienen de las motos de trial del Campeonato del Mundo, que permiten deformaciones sin alterarse. Las ballestas son de un novísimo material, formado por fibras de kevlar inmersas en una masa de poliéster. Este material supera en límite elástico al acero, con una densidad cinco veces menor. El eje es de tubo de acero al cromo-molibdeno. Todo ello hace del conjunto el coche de caballos más ligero del mercado. El acero inoxidable es suministrado por la empresa española Acerinox, que además colabora con su asesoría técnica.

refinamiento en coche de caballos

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