bandera españabandera españabandera españa
logo coche de caballos navarro

Funcionalidad

Como resultado de la experiencia, el Coche de Caballos Navarro incorpora infinidad de detalles únicos en el mercado:
Desarmable en pocos minutos, para poder transportarlo en el Van, desmontándolo con una sola herramienta. Incluso las ruedas se pueden desmontar sin sacar el eje.
Puede convertirse en un coche de cuatro ruedas y cinco plazas, cuando se precise. Se consigue acoplando un coche a otro, mediante un simple enganche. Esta posibilidad de disfrutar de dos coches de dos ruedas o uno de cuatro ruedas y cinco plazas, de forma reversible, es una opción hasta ahora, inédita.
Un tubo protege la rueda de eventuales contactos con troncos o rocas, evitando que quede trabado, al mismo tiempo que impide que penetren ramas entre la rueda y la ballesta.
Para garantizar la seguridad, tanto activa como pasiva, en su esmerado diseño cuida de no tener ningún elemento que sobresalga y que pueda romperse o dañar a los pasajeros o al caballo.
Cuando viaja un solo pasajero, se puede colocar el asiento en el centro, para lograr un reparto óptimo, sin usar herramientas.

coche de caballos con suspension

img 1 coche caballos tandem caballos coche caballos con cesta mimbre coche de caballos para montaña coche de caballos en baca amortiguación regulable
01 02 03 04 05